El rap, sentimiento plasmado en un papel: Mr Brey

September 03 00:09 2022

Breyni Beato Ramos nació el 16 de mayo del 1993, en la ciudad de Santiago, República Dominicana, lugar en el que creció hasta la edad de 20, luego se mudo a los Estados Unidos Lugar en el que reside actualmente.

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Mr Brey

Luego de que se separarán sus padres a la edad de 3 años Mr Brey ha vivido con su abuela, Luz persona la cual siempre le ha ayudado en todo lo necesario para que siga adelante, aunque no le gusta el camino que ha tomado como rapero. El origen de su pseudónimo “Mr Brey” proviene de un diminutivo de su nombre real, y al cual le agregó “Mr” son las siglas de la palabra Mister, en español Señor.

Inicios de Mr Brey en la Música

Siempre que voy a escribir un tema trato de hacer algo lo cual me haya pasado y que las demás personas al escucharlo se sientan identificados, así que mi inspiración mayormente fluye por cosas que ya he vivido y que me han pasado o que también le han pasados a otras personas y de ahí me inspiro para escribir” Resaltó Mr Brey.

Comenzó a escribir desde que tenía apenas 13 años de edad, con la influencia de varios primos que son cantantes urbanos de diferentes géneros musicales uno de ellos “El Toms Nota3” Cantante urbano el cual lo introdujo a la música, “aunque simplemente escribía me interesaba cantar desde pequeño”, agrego Mr Brey.

Género musical de Mr Brey

Su estilo musical es el rap, “para mí el rap más que música es, sentimiento plasmado en un papel, donde nosotros los raperos dejamos una parte de nuestro ser ahí escrito y luego lo recitamos en rap para que más personas los escuchen y puedan sentir como nuestra alma se expresa. Me gusta el rap es mi género musical favorito, también me gusta el pop y el metal comercial, música clásica entre otros diversos géneros como el reggaetón. Mis artistas favoritos son, Nach, Blaze, canserbero y zpu”. Apuntó.

Trayectoria y Legado de Mr Brey

Comenzó a grabar a la edad de 20 años, su primer tema titulado, “solo un sueño” un tema romántico, producido por el Dj Beethoven Salvadore, productor en “La Cosa Nostrack Estudio” compañía en la cual se ha mantenido grabando desde entonces, de igual forma a grabado unos cuantos temas como, “Mi desahogo”, el cual fue producido por Saiko DM.

Mr Brey También se ha destacado en otros ámbitos, tales como escritor. Ya publico su primer libro, Titulado: Misterio Tras Los Espejos. El cual lo pueden encontrar en todas las librerías digitales y físicas.

Tras 5 años de carrera, Mr Brey Consta con 5 álbumes publicados: tales como, Amor corrompido, El principio del Fin, Alquimista cabe resaltar que estos tres álbumes fueron en versión rap. Tuvieron buena acogida por el público y tras querer incursionar en otros género lanzo en el 2020 el álbum que cambiaria por completo su carrera musical álbum titulado, Memento Mori álbum pop, aquí comenzó un antes y un después en su carrera. Luego de este álbum para 2021 lanzo su álbum titulado Dicotomía el cual le ayudo a sobresalir mucho más en el ámbito musical.

Media Contact
Company Name: MrBrey
Contact Person: Breyni Beato Ramos
Email: Send Email
Address:875 E 24Th street
City: Paterson
State: Nj 07513
Country: United States
Website: https://mrbreyoficial.com/

  Categories: